En este nuevo capítulo de El Sultán, Nurhan está cada vez más cerca de Suleimán y esto provoca que Hurrem pierda el control.
Hurrem arremete contra su amiga Nurhan y la amenaza con venderla como esclava si no descubre quien era la mujer que estuvo con su amado la noche en que ella dio a luz.
La madre Sultana manda a llamar a Hurrem para compartir tiempo con el príncipe Mehmet y aprovecha de entregarle un costoso regalo. A ese encuentro también llega Mahidevran quien se siente realmente incomoda con toda esta nueva situación y en el lugar incluso cuestiona sus métodos de crianza.
Ibrahim busca una nueva manera de demostrarle a Hatice el inmenso amor que siente por ella. A través de un preciado obsequio y un breve pero significativo mensaje, el amor de ambos queda más que demostrado.
Hurrem ya está cansada de tener que esperar para encontrarse con su amado Suleimán, pero las reglas de la Sultana son claras y no le queda más que acatar. Del otro lado, Ibrahim continúa con su plan y nuevamente le propone al Sultán un encuentro con Nurhan y él lo acepta.
Sumbul recurre a buscar a Nurhan para contarle que el Sultán quiere pasar tiempo con ella. La amiga de Hurrem no se toma nada bien esta noticia, ya que teme por su vida, sin embargo, Sumbul la hará cambiar rápidamente de opinión recordándole que si sigue los planes podría llegar a tener un hijo de Suleimán y convertirse en sultana.
Cuando Hurrem se entera de que Sumbul se llevó a Nurhan, la joven madre comienza a sospechar. La cosa se pondrá aún peor a la mañana siguiente, cuando Hurrem la encare por aquella gran traición y, totalmente fuera de sí, comience a golpearla.
La sultana enfurece al enterarse de lo sucedido, pero Hurrem la encara diciéndole que ella y sus hijas siempre han querido deshacerse de ella. La madre sultana se compadece y decide darle otra oportunidad antes de quitarle a su hijo para siempre.
Síguenos en