En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Yamila Reyna respondió a Raquel Argandoña, quien insinuó que ella se involucró con un ejecutivo para conducir programas.
Tras convertirse en el programa favorito de las noches de jueves, “El Purgatorio” vivió su cuarto capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy de invitados a Yamila Reyna y Daniel Fuenzalida.
En el "Muro de los lamentos", Yamila Reyna respondió a Raquel Argandoña, quien aseguró que Yamila se había involucrado con un ejecutivo de televisión para animar un programa en vivo.
"Yo jamás había tenido problemas con ella, al contrario, habíamos trabajado juntas. Siempre había buena onda y siempre me ha gustado su trabajo", explicó, y añadió que cuando le llegó este comentario estaba de vacaciones.
"Me pareció un comentario muy triste de que una mujer haga un comentario así sobre otra mujer porque muchas de nosotros en este medio y en todos los puestos de trabajo hemos luchado durante años para que los hombres entiendan que no, es no y que nos aprendan a respetar por nuestro talento y no por nuestro cuerpo", expresó
"Cada uno vive su intimidad a su manera, solo no estoy de acuerdo y me parece una acusación gravísima (...) Hay gente que no me conoce y puede generar una idea equivoca y yo llevo más de 22 años trabajando en otro país con lo difícil que es... Si hay algo que nadie va a poder decir de mí jamás, es que yo me he acostado para conseguir trabajo. Yo estoy donde estoy porque me lo merezco", sentenció.