En el primer capítulo de El Purgatorio, una de nuestras primeras invitadas, Cathy Barriga respondió a algunas críticas que ha recibido.
Este 3 de agosto, después de “Teletrece central”, fue el gran debut de “El Purgatorio, el lugar donde los famosos pagan sus culpas”, nuevo estelar que se tomará las noches de los jueves en Canal 13, en vivo y en directo.
Las dos primeras invitadas del programa son dos polémicas mujeres: Cathy Barriga y Anita Alvarado, quienes llegaron a realizar potentes confesiones.
Cathy Carriga, ex chica “Mekano”, ex chica reality, ex alcaldesa de Maipú y actual panelista de “Me late”, ha protagonizado numerosas polémicas, tanto por las críticas a su gestión edilicia como, recientemente, por las burlas ante su look en el estreno de la película “Barbie”, que le trajeron hasta una pelea con su compañero de programa, Sergio Rojas.
Concretamente, en la sección donde nuestras invitadas tuvieron que responder por sus pescados, Cathy Barriga debió responder por su pecado capital: la soberbia.
Ante esto, la ex edil comenzó asegurando que “jamás me he sentido superior a nadie, de hecho tengo un origen muy humilde, me he sacado la cresta y valoro el trabajo de cada persona”.
Tras esto, se refirió concretamente a las críticas que recibió por el 'kiki challenge'. Sobre esto, se defendió diciendo que “eso fue un viral, cuando recién TikTok estaba en eso”.
“Yo lo subí 23 segundos a mi historia, cosa que no estaba haciendo nada malo. Estaba en mi comuna, estaba buscando un lugar para hacer para los niños, en el día del niño, en la explanada, un día de semana a la hora del almuerzo cuando no hay nadie y sonó este tema”, agregó Cathy Barriga.
“Fue una simpatía, un juego. No tiene nada malo. Los hombres cuando son alcaldes pueden jugar a la pelota, van a la cancha, andan en bicicleta, se sacan la polera, pero finalmente una mujer, cuando la siguen, me persiguieron, me sacaron una foto en el templo....no fue mi publicación lo que multaron, fueron las personas que me seguían, sacaban la foto donde estaba....tenía una vida muy encerrada”, cuestionó luego.
Finalmente, recalcó que “no es falta de respeto, no quise hacer eso”.
Síguenos en