En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Daniela Aránguiz dedicó unas últimas palabras a Jorge "Mago" Valdivia por el fin de su relación.
Tras el intenso capítulo debut de “El Purgatorio”, esta noche de jueves 10 de agosto se vivió su segunda edición, en vivo y en directo, por las pantallas de Canal 13.
En este nuevo capítulo del estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, las invitadas fueron dos mujeres que han marcado algunos de los mayores hitos de la farándula chilena por sus relaciones con famosos futbolistas: Daniella Campos y Daniela Aránguiz.
En el "Punto de quiebre", Nacho recordó que cuando Daniela se casó con el Mago Valdivia se demoró aproximadamente tres horas más de lo esperado.
"Aunque la gente lo dude muchas veces, te amé con todo mi corazón, hubiera dado mi vida por ti y nuestro matrimonio, todavía los domingo lloro sintiendo la falta de esos días de pijamas viendo películas y de esconderle todo a mis hijos para que pudieran tener la familia que yo siempre quise", dijo en un comienzo Daniela.
Dicho esto, agregó "te suelto para que puedas ser feliz, ojalá con alguien bueno, y que algún día conozcas el amor verdadero como el amor que yo sentí por ti".