En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, el reconocido humorista nacional, Paul Vásquez, conocido como “El Flaco”, se refirió a la separación de Dinamita Show.
La noche de este jueves 7 de septiembre “El Purgatorio” vivió su sexto capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy de invitados a Checho Hirane y Paul Vásquez.
Paul Vásquez, “El Flaco”, partió en los 90' como parte de la exitosa dupla cómica Dinamita Show junto a Mauricio Medina, hasta que se separaron repetidas veces por los constantes problemas de Paul con las drogas y con la justicia. Tras perderlo todo, Vásquez se convirtió en comediante en solitario y logró rehabilitarse, pero no ha estado exento de polémicas en su carrera.
Justamente, Paul Vásquez habló sobre sus problemas con Mauricio Medina y la separación de Dinamita Show. Al respecto, comenzó diciendo que “todo fue por una factura que a mí me pareció exagerada y de una plata que yo no sacaba”.
“Con Dinamita Show siempre trabajamos 50/50 y de repente veo que su mujer está a cargo de las facturas...yo siempre dejé al Mauri que manipulara todos los intereses de Dinamita Show....lo que yo no sabía era que su señora estaba a cargo de las facturas”, agregó el humorista.
“Llegamos un 7 de marzo del 2015 a ordenar la situación que teníamos que hacer y de repente me pasan que tengo que pasar la factura, y la señora me dice 'son 20 millones'. Mauricio no estaba en esa reunión. Yo ya no hablaba con Mauricio, hablaba con la señora. Ahí le dije 'De dónde voy a pagar 20 millones, cómo voy a hacer una factura de 20 millones'”, detalló luego respecto a la pelea con el Indio.
Al respecto, se le consultó respecto a si en aquella oportunidad le había gritado a la esposa de Medina: “Cuando dicen que levanté la voz en su casa...sí levanté la voz, pero a su señora nunca le levanté la voz, le levanté la voz al Mauri”.
“No sé de dónde salieron los 20 millones...me estaban cagando”, fue parte de su reflexión sobre lo ocurrido.
De igual modo, Paul recalcó que “entre nosotros pasó demasiada agua bajo el puente. Divorcios, separaciones, pero siempre seguíamos, porque nada nos afectaba. Yo con la separación de Dinamita de Show soy el más afectado, porque yo era feliz y más feliz era la gente”.