Publicidad
Volver a la nota

Rayén Araya se defiende de las críticas por su increíble cambio de look

Compartir
Publicidad

En un nuevo capítulo de El Purgatorio, la comunicadora, Rayén Araya, se refirió a las críticas recibidas por su radical cambio de look.

La noche de este viernes 15 de diciembre "El Purgatorio" vivió un nuevo capítulo en las pantallas de Canal 13.

El espacio tiene como premisa que los invitados están recién fallecidos y se encuentran en un lugar entre el Paraíso y el Infierno, y es el público quien decide dónde se irán. Esta vez el enfrentamiento fue entre la conductora de radio y televisión Rayén Araya, y la presentadora y cantante Millaray Viera.

En la primera sección del programa, Rayén se refirió a las críticas recibidas por el cambio de imagen y una vestimenta más audaz que ha tenido el último tiempo. Además, se refirió a lo que la motivó a este nuevo cambio.

Rayén Araya sobre su radical cambio de look

"Me sentí enjuiciada, pero hay, creo, un sentido crítico en general y de juicio a cualquier persona en el espacio público  y con las mujeres en el tema de la imagen es mucho más duro", comenzó aclarando Rayén.

Junto con esto, reflexionó diciendo que "durante mucho tiempo cuidar ese lugar asociado a la credibilidad, a tener que dar informaciones duras, políticas, etc, implicaba una imagen que no fuera distractivo de lo que tú tienes que hablar. Pero de repente me dieron ganas de distraerlo todo, de volver a jugar un poco y soltar un poco lo informativo".

Tras esto, explicó también cómo jugó su rol en 'Juego Textual', programa de Canal 13, en este nuevo look, indicando que retornar a 'entretención' le vino prácticamente como anillo al dedo.

"Me siento mucho más en consecuencia de no tener que disfrazarme para hacer algo, sino que sencillamente estar", reflexionó sobre su presente.

Revisa en detalle sus declaraciones.

 

 

Publicidad