Publicidad
Volver a la nota

"Quizás se querían...": La inesperada teoría que lanzó Jordi Castell por polémico caso del corte de pelo

Compartir
Publicidad

En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Jordi Castell lanzó feroz teoría respecto a la polémica vivida por José Miguel Viñuela por corte de pelo a camarógrafo.

Tras convertirse en el programa favorito de las noches de jueves, “El Purgatorio” vivió su quinto capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.

El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy de invitados a Jordi Castell y José Miguel Viñuela.

Jordi Castell, reconocido fotógrafo y figura televisiva desde hace más de 20 años, fue una de las primeras celebridades nacionales en reconocerse homosexual a fines de los 90, y ha destacado a lo largo de los años por sus polémicas declaraciones. Las últimas de ellas fueron sus comentarios en torno al actor de Hollywood Pedro Pascal, cuando dijo que desearía haber sido exiliado como él durante la dictadura.

La teoría de Jordi Castell

Mientras José Miguel Viñuela hablaba sobre el difícil episodio que vivió con José Miranda, camarógrafo al que cortó el pelo en vivo, Jordi Castell entregó su teoría al respecto.

"Creo que José Miguel tiene, y en su lenguaje se nota, un gran defecto y creo que ese tremendo defecto que tiene es lo que a mí me hace respetarlo y confiar en él...creo que es demasiado bueno", comenzo diciendo Jordi.

"Yo creo que lo que pasó con el corte de pelo fue una encerrona, todos los que hacemos televisión, hace veinte año que yo trabajo en televisión...siempre hay alguien que nos frenaba", siguió diciendo.

"A lo mejor se querían deshacer de él y él no se dio cuenta (Viñuela)", agregó Castell. Al respecto, el aludido respondió que "respetando lo que dice Jordi, no, porque yo fui el que tomó las tijeras...esta es una comedia de equivocaciones".

Revisa en detalle sus declaraciones.

Publicidad