Pamela Díaz se ganó un lugar en el paraíso y Kenita Larraín descendió al infierno
- Por: Coni González
En uno de los más esperados episodios del nuevo estelar de Canal 13, “El Purgatorio”, el espacio conducido por Nacho Gutiérrez tuvo esta noche como invitadas a dos de las más célebres protagonistas del espectáculo de los últimos 20 años: Kenita Larraín y Pamela Díaz.
El programa, como ya es tradición, partió desde la premisa de que ambas celebridades acaban de fallecer y se encuentran en un lugar entre el cielo y el infierno, prestas a ser juzgadas por sus actos en vida. Su primera sección, titulada “El muro de los lamentos”, desplegó portadas de diarios protagonizadas por ambas invitadas, quienes tuvieron que responder por ellas.
Tal como en los capítulos anteriores, en dos momentos del programa los comediantes Luis Slimming y Chiqui Aguayo protagonizaron graciosas rutinas donde repasaron las vidas de ambas invitadas.
Posteriormente, las médium Vanessa Daroch y Marjorie Ulloa dieron inicio al segmento de las canalizaciones.
La sección final del programa, titulada “Punto de quiebre”, tuvo entrevistas íntimas de Nacho Gutiérrez a ambas invitadas.
Para terminar el programa, de acuerdo a la votación del público, la invitada que ganó el capítulo fue Pamela Díaz, quien obtuvo un pase al “Paraíso”, es decir, ganó pasajes a Aruba. Kenita Larraín, en tanto, fue a parar al “Infierno”, acompañada por Chiqui y Luis.