Pamela Díaz aseguró que todavía no supera su relación con Jean Philippe Cretton
- Por: Matías Rivera
En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Pamela Díaz se refirió a su reciente quiebre amoroso con el animador nacional Jean Philippe Cretton.
Tras los dos primeros exitosos capítulos de “El Purgatorio”, esta noche de jueves 17 de agosto se vivió su tercera edición, en vivo y en directo, por las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy como invitadas a dos mujeres icónicas del espectáculo local en las últimas décadas: Pamela Díaz y Kenita Larraín.
Pamela Díaz todavía no olvida a Jean Philippe
En el "Muro de los lamentos", Pamela se refirió a su reciente quiebre con el animador Jean Philippe Cretton y aseguró que todavía no lo supera. "No, todavía no, pero me muero feliz", explicó, y agregó, "pero es parte de, terminamos hace un mes y medio no más".
Dicho esto, explicó que trabajó tres años y nunca sintió nada por él. "A mí no me gustaba, nada", afirmó, y añadió que "empezamos a salir después de un buen tiempo (...) Había un coqueteo el último año, pero a mí no me gustó nunca. Trabajamos tres años y a mí no me pasó nada... Estaba vulnerable".
Asimismo, expresó que su relación fue marcada por la depresión de Jean Philippe, a lo que ella comentó que "hoy día el tema mental y la salud mental en este país, casi la mayoría tenemos algún tema, me parece bacán que alguien puedo exponerlo y comentarlo y eso es un tema de Jean Phi".
"Ser pareja es escucharlo, aprender también. Yo soy una persona que hay que hacer todo altiro (...) Yo nunca conocí a alguien con depresión y para mí es muy raro tener depresión, por mí era como 'hu... levántate o amiga levántate, hu... mañana la pasamos bacán, hoy es hoy, bacán, tienes manos y pies y sigue la vida' es un tema mental", afirmó.
En ese sentido, afirmó que lo que hizo Jean Philippe le parece increíble: "Estar con alguien depresivo, es estar con alguien que debes conocerlo, que te ayuda a ti, que podís conversalo, escuchar, que yo tengo hijos, que hay muchas vivencias. Es conversalo y entenderlo".
Finalmente, confesó "a mí lo único que me hizo sentir en un momento para entender es cuando Jean Phi en un momento me dice 'callate, no opines tanto, escucha'. Yo creo que eso es primordial en la vida, escuchar a alguien y dejar que esa persona te hable (...) El escuchar es algo súper importante y la ayuda tiene que ver de acuerdo a lo que tú sientas, cómo lo ves, uno buscan terapias, yo no soy una maestra, yo solamente quiero que le vaya bien siempre porque lo adoro y me cae increíble y es un gran aporte, yo lo admiro".