En un nuevo capítulo de El Purgatorio, la animadora, Eva Gómez reveló la verdad de su relación con Pamela Díaz tras su paso por Tierra Brava.
La noche de este viernes 01 de diciembre "El Purgatorio" vivió un nuevo capítulo en las pantallas de Canal 13.
El espacio tiene como premisa que los invitados están recién fallecidos y se encuentran en un lugar entre el Paraíso y el Infierno, y es el público quien decide dónde se irán. Esta vez el enfrentamiento fue entre la comediante Belén Mora y la animadora Eva Gómez.
La sevillana Eva Gómez ha hecho noticia por haber ingresado al reality show de Canal 13, “Tierra Brava”, donde permaneció hasta su retiro voluntario debido a motivos personales.
Sobre su paso por el reality de Canal 13, la animadora se confesó diciendo que “entré por pantalla y por vivir esta experiencia”.
En tanto, dio cuenta de la verdad tras su renuncia, indicando que “hubo una situación que a mí me hizo entrar con un poquito la mosca detrás de la oreja, es sabido que tengo una mamá con 92 años que vive en España, ella está delicada de salud y para mí siempre fue un tema estar en comunicación con ella”.
“De repente hubo una comunicación que a mí me llamó la atención y me pareció muy extraña, de unas analíticas que tenía que hacerse mi madre que eran delicadas y sabía que no iba a estar tranquila, iba a estar con un pie adentro y uno afuera, entonces preferí dar un paso a lado”, agregó Eva.
Sobre el balance de su paso por Tierra Brava, confesó que “lo pasé muy bien y muy mal. Olvídate lo que es dormir allá, lo que es dormir en esos fardos que más encima se mojaron porque llovió, lo que era comer todo con moscas”.
“La primera semana no fui al baño y trataba de comer poco para no ir al baño. Te lo prometo que es verdad”, agregó Eva Gómez.
Sobre su relación con Pamela Díaz, comenzó aclarando que “no fue una pelea, fue una discusión más que pelea”.
“Nosotras no somos ni hemos sido nunca amigas. Es verdad. Nosotras somos súper buenas conocidas”, agregó la animadora.
De todas maneras, recalcó que “tengo buena onda con la Pamela y aún así hay cosas en las que estoy de acuerdo que hace y dice, y otras que no”.