Publicidad
Volver a la nota

Millaray Viera aclaró supuesta mala onda con Diana Bolocco

Compartir
Publicidad

En un nuevo capítulo de El Purgatorio, la animadora, Millaray Viera, se refirió al supuesto conflicto con la también animadora, Diana Bolocco tras la Teletón.

La noche de este viernes 15 de diciembre "El Purgatorio" vivió un nuevo capítulo en las pantallas de Canal 13.

El espacio tiene como premisa que los invitados están recién fallecidos y se encuentran en un lugar entre el Paraíso y el Infierno, y es el público quien decide dónde se irán. Esta vez el enfrentamiento fue entre la conductora de radio y televisión Rayén Araya, y la presentadora y cantante Millaray Viera.

En la primera sección del programa, Viera se refirió a la polémica que se generó tras su supuesto 'protagonismo'  en la reciente edición de la Teletón.

A la animadora se le acusó de haberse robado todas las cámaras pese a no tener canal. Por esa razón, algunos se atrevieron incluso a afirmar que Milla se había convertido en la nueva favorita de Don Francisco. Estos dichos no fueron para nada bien recibidos por la cantante y actriz, quien quiso mostrar su postura al respecto.

Además, se refirió al supuesto conflicto que surgió con Diana Bolocco producto de esta situación. De partida, comenzó que tiene una buena relación con la animadora.

Millaray Viera sobre supuesta mala onda con Diana Bolocco

"La Diana fue un amor conmigo, en todo momento.Yo pondría mis manos en el fuego del infierno por defenderla", comenzó diciendo al respecto.

Sobre algunos rumores que apuntan a que Millaray se habría sentido 'desplazada' con la llegada de Bolocco a Chilevisión, Viera aclaró que "ella llega después de que yo me voy, no alcanzamos a cruzarnos. Yo renuncié, así que no va por ahí".

"No es mi estilo y tampoco el de ella. La encuentro tremenda animadora y profesional. Me parece una mujer súper respetuosa y creo que es muy segura de sí misma. No creo que sea una mujer que se siente insegura por la presencia de otra animadora", agregó al respecto.

Revisa en detalle sus declaraciones.

 

 

Publicidad