"Mi hijo se cree micrófono...": El chiste de Willy Sabor que hizo llorar de la risa a Nacho Gutiérrez
- Por: Coni González
En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Willy Sabor contó un chiste que creó cuando era niño, desatando la risa de Nacho Gutiérrez.
La noche de este jueves 21 de septiembre “El Purgatorio” vivió su octavo capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy a dos grandes invitados: Willy Sabor e Iván Arenas.
Willy Sabor se hizo conocido cuando llegó, a fines de la década de los 90, a conducir un programa a Radio Corazón, que con el tiempo se transformó en éxito de sintonía, convirtiendo al comediante en un popular, querido y reconocido animador radial.
Además, el comunicador llega a la televisión con diversos programas, como “El sabor de la noche” y “Morandé con compañía”, entre otros.
Willy Sabor lanzó particular chiste que desató la risa de Nacho Gutiérrez
En una parte del programa, el locutor se refirió a cómo ha cambiado el humor con el paso de los años. Tras la reflexión que realizó, lanzó un chiste muy fiel a su estilo.
De igual modo, comenzó aclarando que “voy a contar un chiste que lo inventé cuando estaba en segundo básico...en serio”.
“Segundo básico inventé este chiste...nunca lo he contado. Es un chiste hueón”, admitió.
Tras esto, procedió a contar aquel particular chiste: “Estaba el papá y la mamá con un psicólogo y estaban hablando de que el hijo desde que nació se cree micrófono....”. El chiste hizo llorar de la risa al animador.