Publicidad

“Me tiró como en las películas de vaqueros": Juan Carlos Donoso reveló que lo agarraron a combos tras show de Los Atletas de la risa

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En un nuevo capítulo de El Pugatorio, Juan Carlos Donoso reveló particular momento vivido tras una presentación de Los Atletas de la risa.

En el capítulo de este viernes 27 de octubre, por primera vez en “El Purgatorio” se enfrentaron tres personas al escrutinio del público: Juan Carlos Donoso, Roberto Saldías y Patricio Mejías, todos amigos y compañeros de trabajo. Ellos convirtieron la noche del viernes en un momento repleto de humor, risas y diversión.

Siguiendo la premisa del programa, Los Atletas de la risa acababan de fallecer y se encontraban en un lugar entre el cielo y el infierno, prestas a ser juzgadas por sus actos en vida.

Juan Carlos Donoso contó particular experiencia vivida

En el 'muro de los lamentos', a Juan Carlos le preguntaron sobre un pasado acontecimiento en el que se vio involucrado, donde hubo golpes de por medio.

Al respecto, el protagonista de la historia comenzó contando que  “nos llevaron a una minera hace muchos años. La cosa es que eran como cuatro show en el día, entonces estábamos en ese tiempo con la Tatiana Merino, la cosa es que me advirtieron mis compañeros que son más tranquilos que yo, pero como yo soy el que echa las chuchadas y toda la cosa, me dijeron 'Guatón, pórtate bien'".

Antes había que portarse bien para volver. Yo, salimos al escenario y fui el hueo... más sano. Hice caso. Molestaron a una persona que tenía un mate (haciendo referencia a su cabeza), que estaba a tres metros más o menos, y se cargaron con él", agregó respecto a lo ocurrido.

“La cosa es que lo molestamos... lo MOLESTARON. Yo me porté bien ese día. Así que terminamos el show, venía la Tatiana Merino y nos fuimos a descansar a un container. Nos sentamos a descansar, cuando entra un hue... como de dos metros y me paro a recibirlo como toda la gente cuando entra a los camarines", dijo luego Juan Carlos, puntualizando en que él pensó que la persona había entrado para saludarlos tras la presentación.

Lo voy a abrazar y me agarró a combos...al último me tiró como en las películas de vaqueros. Caí arriba de una mesa de centro con vidrio", cerró contando.

Revisa detalles de esta historia.

 
Ver Video
Publicidad