En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Willy Sabor precisó por qué se sintió decepcionado de Paty Cofré.
La noche de este jueves 21 de septiembre “El Purgatorio” vivió su octavo capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy a dos grandes invitados: Willy Sabor e Iván Arenas.
Willy Sabor se hizo conocido cuando llegó, a fines de la década de los 90, a conducir un programa a Radio Corazón, que con el tiempo se transformó en éxito de sintonía, convirtiendo al comediante en un popular, querido y reconocido animador radial.
Además, el comunicador llega a la televisión con diversos programas, como “El sabor de la noche” y “Morandé con compañía”, entre otros.
En la primera parte del programa, Willy habló de la decepción que se llevó de su colega, Paty Cofré, asegurando que no quiso asistir de invitada al espacio que conduce: 'Es la hora de tu Podcast'.
“Primero, a la Paty y la amo, la quiero. Fuimos compañeros tanto tiempo. Entonces cuando empecé el podcast que se transmite por Youtube, es un emprendimiento que necesita financiamiento...entonces, cuando uno parte un proyecto necesita ayuda”, comenzó contando el locutor.
“Por eso mis compañeros de equipo me dijeron 'Llámate a la Paty Cofré' y la llamé”, agregó luego el comediante.
Tras esto, Willy Sabor aseguró que le empezó a explicar de qué se trataba y que incluso le dio opciones para poder hacer el proceso más fácil para ella, pero que no cedió.
“Me dolió (...) Lo que pasó es que me sentí que estaba partiendo con el proyecto, tenía la gran invitada y dijo no. Me sentí decepcionado. La verdad es que nunca pensé, porque nosotros siempre nos quedábamos conversando. Yo me sentía amigo de ella”, manifestó,
De igual modo, Willy Sabor precisó que “ella igual tiene su edad y de repente no entendió el tema”.
Síguenos en