En el primer capítulo de El Purgatorio, una de nuestras primeras invitadas, Cathy Barriga, respondió a las acusaciones de fraude al Fisco.
Este 3 de agosto, después de “Teletrece central”, fue el gran debut de “El Purgatorio, el lugar donde los famosos pagan sus culpas”, nuevo estelar que se tomará las noches de los jueves en Canal 13, en vivo y en directo.
Las dos primeras invitadas del programa son dos polémicas mujeres: Cathy Barriga y Anita Alvarado, quienes llegaron a realizar potentes confesiones.
Cathy Carriga, ex chica “Mekano”, ex chica reality, ex alcaldesa de Maipú y actual panelista de “Me late”, ha protagonizado numerosas polémicas, tanto por las críticas a su gestión edilicia como, recientemente, por las burlas ante su look en el estreno de la película “Barbie”, que le trajeron hasta una pelea con su compañero de programa, Sergio Rojas.
Refiriéndose concretamente a las acusaciones de fraude al Fisco, la ex edil de Maipú, comenzó explicando que “nunca he sido militante de ningún partido”.
Ante la consulta sobre los $31 mil millones de pesos de los que se le acusa, mostró un Informe final de Contralaría.
“El alcalde gana, sale electo y con bombos y platillos él hace un punto de prensa donde señala que el Municipio de Maipú estaba quebrado, que no tenía dinero ni siquiera para pagar los sueldos”, comenzó respondiendo.
“Luego de haber asumido, presenta una querella en mi contra, diciendo que yo me robé esa plata, pagando abogados con recursos municipales y acá pide una auditoria a la Contraloría Generar de la República”, agregó luego.
Después de entregar las informaciones pertinentes del informe de Contraloría, Cathy Barriga aseguró que “Maipú jamás ha perdido un peso”.
“Acá hay un alcalde que inventó que el Municipio de Maipú estaba quebrado”, agregó.