En un nuevo capítulo de El Purgatorio, Luis Slimming leyó el libro de condolencias en el funeral de Millaray Viera.
La noche de este viernes 15 de diciembre "El Purgatorio" vivió un nuevo capítulo en las pantallas de Canal 13.
El espacio tiene como premisa que los invitados están recién fallecidos y se encuentran en un lugar entre el Paraíso y el Infierno, y es el público quien decide dónde se irán. Esta vez el enfrentamiento fue entre la conductora de radio y televisión Rayén Araya, y la presentadora y cantante Millaray Viera.
Viera, presentadora de televisión, cantante y actriz, comenzó muy niña en el mundo del espectáculo. En 1998 tuvo una participación especial en la teleserie "A todo dar", de Mega, y en 2000 estuvo en el programa de talentos de Canal 13 “Nace una estrella”. Ese mismo año sorprendió interpretando la canción de su padre “Con una pala y sombrero” en la Teletón. Al año siguiente, animó junto a Matías Vega el espacio “Música libre”.
Después de salir del colegio, viajó a México, donde vivió varios años y, entre otros proyectos, animó el noticiero musical “Fama”, perteneciente a Televisa, y estudió Licenciatura en Ejecución Musical. Además, fue en el país azteca donde conoció a su futuro marido y padre de su hija, el cantante Álvaro López, líder de Los Bunkers. Ya de vuelta en Chile, protagonizó el filme “En la orilla”, junto con componer el tema principal.
Desde el año 2017 se consagró como figura televisiva, siendo panelista del matinal de TVN "Buenos días a todos", mientras que en 2018 ingresó a Mega para realizar la misma labor, en "Mucho gusto". En 2019 emigró a Chilevisión para conducir el programa “Sabingo” y el espacio de talentos “Yo soy”.
En la sección “El libro de las condolencias", Luis Slimming tomó el púlpito y leyó los últimos mensajes que dejaron a Millaray Viera personajes cercanos a ella, así como repasó otros momentos de su historia.
Síguenos en