“La infidelidad”: Daniella Campos sobre el motivo del quiebre de la relación de Iván y Kenita
- Por: Coni González
En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Daniella Campos se sinceró respecto a los supuestos motivos del quiebre entre Kenita Larraín e Iván Zamorano.
Tras el intenso capítulo debut de “El Purgatorio”, esta noche de jueves 10 de agosto se vivió su segunda edición, en vivo y en directo, por las pantallas de Canal 13.
En este nuevo capítulo del estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, las invitadas fueron dos mujeres que han marcado algunos de los mayores hitos de la farándula chilena por sus relaciones con famosos futbolistas: Daniella Campos y Daniela Aránguiz.
Daniella, quien fue Miss Chile en 1998 y destacaba por posar junto a su gemela Denisse, entró al mundo del espectáculo como novia de Iván Zamorano, y protagonizó el primer hito farandulero moderno, con el supuesto y famoso “mechoneo” a Titi Ahubert en la discotheque Skuba.
Daniella Campos arremetió contra Kenita Larraín
Al ser consultada por si se había sentido traicionada por Kenita, Daniella Campos admitió que “mucho y no tiene nada que ver Iván acá, nosotras de verdad éramos amigas y siento que cuando hubo ese llamado telefónico, en el que nosotros con Iván ya no estábamos juntos y ellos estaban juntos, yo estaba en un aeropuerto y me llama para contarme que estaba con Iván y todo, si es que a mí me molestaba”.
Tras esto, reveló algunas de las cosas que le habría dicho Kenita cuando ella estaba con Iván: “Me decía que estaba pasada a calcetín, a camarín...con unas palabras sumamente despectivas, entonces después verla a ella comentando todo lo que decía....yo no le creo nada y hasta el día de hoy. No le creo nada”.
Luego lanzó con todo diciendo que “cuando éramos amigas, salíamos y todo, siempre fue la mosquita muerta...siempre”.
Fue entonces que Nacho Gutiérrez le preguntó directamente si es que había perdonado o no a Kenita Larraín. Ante esto, Campos respondió que no.
Luego, el animador le preguntó directamente a Campos si es que conocía el verdadero motivo por el cual no se casó Kenita con Iván. Ante esto, Daniella respondió: “Hubo varias cosas que pasaron ahí, pero el principal motivo, yo creo que fue la infidelidad”.
Al ser consultada sobre quién le había sido infiel a quién, Daniella Campos respondió: “La mosquita muerta”. De todos modos, emplazó a Kenita Larraín a que se refiera a estos hechos en el próximo capítulo de 'El Purgatorio'.