Kenita Larraín reveló detalles inéditos del día en que conoció a Luis Miguel
- Por: Coni González
En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Kenita Larraín recordó cómo fue el día que conoció al destacado artista mexicano, Luis Miguel.
Tras los dos primeros exitosos capítulos de “El Purgatorio”, esta noche de jueves 17 de agosto se vivió su tercera edición, en vivo y en directo, por las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy como invitadas a dos mujeres icónicas del espectáculo local en las últimas décadas: Pamela Díaz y Kenita Larraín.
Actualmente Kenita está dedicada a la numerología. Pasó de ser una de las modelos más cotizadas de los 90 a protagonizar un frustrado intento de matrimonio con el futbolista Iván Zamorano, seguido por un exitoso intento de matrimonio con el tenista Marcelo Ríos -que terminó en un escandaloso divorcio- y comentados romances con el tenista Carlos Moyá, el animador Felipe Camiroaga e incluso con el cantante Luis Miguel.
Kenita Larraín recordó cuando conoció a Luis Miguel
Sobre aquella experiencia con el denominado 'Sol de México', Kenita partió revelando que “nos conocimos en el 2008 y pasaron varios años, pero no era que nos veíamos siempre. Fue una relación larga, pero no nos veíamos a cada rato”.
Tras esto, la numeróloga mostró un diario de vida de cuando tenía once años, demostrando que Luis Miguel era su amor platónico: “Le dediqué varias páginas.... estaba loca de amor por él”.
Luego, Kenita reveló una anécdota que tiene directa relación con el artista en aquellos tiempos en que era fanática del artista y tuvo la oportunidad de asistir a uno de sus shows.
“Cantaba y me miraba. Yo no lo podía creer...hasta que llegó un momento del recital en el que comenzó a regalar unas rosas blancas, entonces cuando iba a regalar la última, como yo estaba en primera fila, la iba a tomar, como que me mira a los ojos, me iba a pasar la rosa y una señora como que se tiró arriba y trató de quitarla. Él la devolvió, me mira y me la pasó”, recordó sobre aquella noche.
Kenita también siguió contando que al final del concierto un guardia le pasó un ramo de flores. Las fanáticas comenzaron a pedirle algunas flores, hasta que llegó un punto en que el ramo de desarmó.
Después de encerrarse en un baño a llorar, llegó la hora de regresar a la van. Al hacerlo, alguien del staff de Luis Miguel le dijo a Kenita que el artista quería que cenaran juntos. Fue entonces que se lograron conocer y él le reveló que la seguía por la prensa.