Publicidad
Volver a la nota

Iván Arenas se ganó un lugar en el paraíso y Willy Sabor descendió al infierno

Compartir
Publicidad

Este jueves, a las 22:10 horas, Nacho Gutiérrez dio inicio al octavo capítulo de “El Purgatorio” por Canal 13, con los invitados Iván Arenas y Willy Sabor.

Éstos, según la premisa del programa, acaban de fallecer y se encuentran en un lugar entre el cielo y el infierno. Como es usual en el espacio, sólo uno de ellos termina llegando al Paraíso.

Iván Arenas se ganó un lugar en el paraíso

El primer titular del segmento “El muro de los lamentos” fue para Willy Sabor. La siguiente portada fue para Iván Arenas.

Como ya es tradición, el programa incluyó segmentos de humor por parte de los comediantes Luis Slimming y Chiqui Aguayo, quienes protagonizaron divertidas rutinas, donde repasaron las vidas de ambos invitados. En ellas se incluyeron graciosas "condolencias de amigos" hacia los comediantes.

Posteriormente, fue el turno de la médium Vanessa Daroch, quien realizó una canalización para contactarse con un querido amigo de Willy que falleció a los 21 años, Gonzalo. 

Para terminar el programa, la votación del público reveló que quien se fue al Paraíso, es decir, quien ganó los pasajes al Caribe, fue Iván Arenas. Por su lado, Willy Sabor se fue al Infierno acompañado por Chiqui y Luis.

 

Publicidad