En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Helhue Sukni defendió su título de la "abogada de los narcos", algo que se ha arrastrado durante mucho tiempo.
La noche de este jueves 14 de septiembre “El Purgatorio” vivió su séptimo capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy a dos grandes invitadas: Marlen Olivari y Helhue Sukni.
En el "Muro de los lamentos" se le preguntó a Helhue por considerarse a sí misma como la "abogada de los narcos a mucha honra".
"Me da mucha lata decirlo porque mi nana es venezonala, pero el ingreso de extranjeros a Chile ha modificado y ha cambiado mucho. A mí nunca me había llegado una causa de un gallo que lo mataran y le sacaran los ojos", expresó.
Sin embargo, Nacho Gutíerrez entregó cifras a Helhue de que solo el 2% de los presos son los presos, algo en lo que ella no coincidió. Dicho esto, hablaron del alcalde Rodolfo Carter, a lo que el público pifeó, lo que fue reprimido por Marlen: "¿Por qué pifia la gente? Si es el alcalde con más pantalones que tenemos en Chile, es un alcalde de verdad, es valiente, está haciendo algo para que sus vecinos vivan tranquilos".
Esto fue tomado irónicamente por Helhue, quien se comenzó a burlar de las casas que están derribando, algo que para ella no es necesario.