En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Daniella Campos conversó respecto a las dos veces en las que resulto detenida en una noche.
Tras el intenso capítulo debut de “El Purgatorio”, esta noche de jueves 10 de agosto se vivió su segunda edición, en vivo y en directo, por las pantallas de Canal 13.
En este nuevo capítulo del estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, las invitadas fueron dos mujeres que han marcado algunos de los mayores hitos de la farándula chilena por sus relaciones con famosos futbolistas: Daniella Campos y Daniela Aránguiz.
Daniella, quien fue Miss Chile en 1998 y destacaba por posar junto a su gemela Denisse, entró al mundo del espectáculo como novia de Iván Zamorano, y protagonizó el primer hito farandulero moderno, con el supuesto y famoso “mechoneo” a Titi Ahubert en la discotheque Skuba.
Además, Daniella Campos se vio involucrada en un confuso incidente en El Tabo, enfrentando no una, sino dos detenciones durante la misma noche.
Concretamente, en enero de 2023, Daniella Campos fue detenida por violencia intrafamiliar y violación de morada. Esto luego de ser denunciada por su entonces ex, el productor Carlos Lara, acusándola de entrar a su propiedad sin autorización y de agredirlo.
Daniella Campos se refirió a la polémica, confesando que “creo que lo que hizo Carlos fue una estupidez, así lo califico, siento que fue un exceso, así mismo lo reconoce él”.
“Hasta el día de hoy trato de explicarme todo lo que pasó, porque fue lo más humillante, lo más doloroso, porque además yo lo quiero mucho. Para mí es muy difícil actuar contra una persona que yo quiero”, agregó.
“Estamos en un proceso, lo hemos hablado. Hemos llorado juntos, hay muchas cosas que sanar en ese episodio. Hasta el día de hoy me cuesta mucho entender lo que pasó, me cuesta mucho perdonar”, aseguró luego Daniella Campos.
Síguenos en