En una nueva edición de "El Purgatorio", María José Quiroz se refirió a su amistad con Toto Acuña, quien se alejó de ella tras un inesperado conflicto.
La noche de este viernes 8 de diciembre "El Purgatorio" vivió su decimonoveno capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy a dos grandes invitadas: María José Quiroz y Paola Troncoso.
En el "Muro de los Lamentos", María José Quiroz se refirió a la supuesta mala onda que existía en "Morandé con Compañía", según un productor del programa.
"Yo creo que en cualquier trabajo, nunca son todos amigos, imposible ser amigo de todo el mundo, pero sí nos llevábamos todos muy bien", expresó Quiroz, y añadió que "todos en general muy bien, pero no eres amigo de todos. Yo al menos no tengo muchos amigos, tengo muchos conocidos".
Dicho esto, Nacho Gutíerrez preguntó a María José por los comentarios que lanzó ella contra Toto Acuña en el programa de Kike Morandé, razón por la que Belén Mora la habría tratado mal.
"El contexto del programa del Kike no es que sale en televisión abierta, sale en YouTube, tal como sale ahí, algo coloquial y cuando él me comienza a preguntar por mi compañeros a esta altura de la vida lo tiro a la talla. Después de muchos años lo tomo con humor, por lo que cuando me nombra a esta persona lo digo como talla", aseguró por su conflicto con Belén Mora.
En ese sentido, aseguró que no es su deber contar lo que ocurrió entre ambos, pero sí afirmó que "me hicieron mucho daño". Sin embargo, Nacho ahondó un poco más y aseguró que se trataba de una supuesta inseguridad de Belén Mora con "Toto" Acuña por María José.
"Solo puedo hablar desde mí. Me sentí, un año, fue harto tiempo, muy desplazada. De hecho, la Pao fue la única que estuvo conmigo siempre. Fue un año súper doloroso. De hecho, cuando pasó esto el otro día, me llamó un periodista, yo no dije nada, me subo al ascensor y me puse a llorar en el ascensor", afirmó.
"El que era mi amigo era él y tuvo una actitud que no es de amigo (Toto) y eso fue lo que más me dolió... no hubiese salido gente dañada, no se hubiese dividido el grupo", contó.