"Es un derecho de los niños": Pamela Díaz explicó por qué dio a conocer drama de la pensión alimenticia
- Por: Matías Rivera
En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Pamela Díaz explicó por qué dio a conocer que Manuel Neira no pagaba la pensión alimenticia.
Tras los dos primeros exitosos capítulos de “El Purgatorio”, esta noche de jueves 17 de agosto se vivió su tercera edición, en vivo y en directo, por las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy como invitadas a dos mujeres icónicas del espectáculo local en las últimas décadas: Pamela Díaz y Kenita Larraín.
Pamela Díaz contó por qué dio drama de la pensión alimenticia
En el "Muro de los lamentos", Pamela se refirió a su separación con Manuel Neira, el padre de sus hijos tras descubrirlo con una mujer en Israel. "Una niña me abre", contó, y expresó que previamente ella había afirmado a Neira que si había otra infidelidad, ella se separaba.
"Fui, yo tenía tres meses de embarazo de Mateo y nos separamos ese mismo día, pero ojo que no tuve pena, ni llanto, ni nada (...) Primero viajar de Chile a Israel es un tremendo sacrificio, pero me iba con la Trini y cuando ví eso lo pasé pésimo, pero ese mismo día decidí separarme, pero no me venir de vuelta a Chile. 16 horas de nuevo. Me quedo un mes y medio acá, recorrí toda la ciudad, visité el muro de los lamentos", dijo entre risas.
Dicho esto, aseguró que Neira le dijo que "era la profesora de inglés". Asimismo, explicó que las infidelidades "fueron muchas más, pero es parte de. Mateo tiene 15 años y tengo una relación con él (Neira), cero. Es el padre de mis hijos, nunca los he dejado que no se vean, que lo pasen la raja me pague o no me pague la pensión. Mis hijos lo quieren mucho, la Trini lo va a ver, Mateo igual y se llevan bacán y eso es parte de lo yo que pude lograr dentro de lo que podía hacer como cabra chica en ese tiempo".
"Yo tengo un tema muy heavy, soy una persona muy afortunada y en la vida me va muy bien. En algún momento hice público el tema de la pensión alimenticia porque es un derecho de los niños, no mío", explicó, y agregó "soy afortunada porque me va bien, pero hay muchas mujeres que no les va bien y lo deben dejar con la abuela, con la tía, por eso lo hice público".