En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Helhue Sukni contó una particular anécdota de Tinder en Italia y por la que se vio estafada.
La noche de este jueves 14 de septiembre “El Purgatorio” vivió su séptimo capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy a dos grandes invitadas: Marlen Olivari y Helhue Sukni.
En el "Muro de los lamentos" se le preguntó a Helhue por considerarse a sí misma como una gozadora de la vida y ella aclaró que vive la vida "a concho"
"Yo hago los videos para alegrar a la gente y a mí me marcó hace años atrás, verano del 2020, que una niñita en Pucón me dijo 'Helhue hasta el último día tenía cáncer y hasta el último día te vio'. Yo no lucro con el Instagram, yo digo 'cómo lo puedo hacer para ganar plata'", aseguró y por los malos comentarios solo consignó "que la ch...".
Más adelante, contó una anécdota de Tinder y aseguró que es un "zoológico por cada mono que sale".
"Hice match con un gallo que salía con unos edificios atrás como de Wall Street de New York, era pero regio... Entonces yo, vivaracha, he hecho match con tres para verles la cara y ahí veo y era oh, valor. La foto debe haber sido de hace 30 años atrás, después le pasó un tren encima", aseguró.
Asimismo, aclaró que "todo empezó porque abrí Tinder en Italia, yo amo a los italianos y en definitiva tuve hartos match, pero después me vine a Chile y se acabó. Seguí con el Tinder acá en Chile y ahí estuve como una semana o diez días y chato".