En un nuevo capítulo de El Purgatorio, Ernesto Belloni realizó honesta reflexión en torno al tipo de humor que realizaba, haciendo frente a las críticas.
La noche de este viernes 03 de noviembre "El Purgatorio" vivió un nuevo capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy a dos grandes invitados: Ernesto Belloni y Paty Cofré.
Siguiendo la premisa del programa, ambas celebridades acaban de fallecer y se encuentran en un lugar entre el cielo y el infierno, prestas a ser juzgadas por sus actos en vida.
En el 'Muro de los lamentos', Ernesto Belloni hizo una reflexión en torno al tipo de humor que realizaba.
"Yo con el tema de las mujeres, antes de que pasara todo esto del octubrismo y la revolución, había planteado la necesidad de que no quería que el humor pasara por las mujeres",comenzó confesando al respecto.
"Mis hijos me decían 'papá, te están criticando, porque eso de tocar a las mujeres, que salgan en ropa interior, no es bueno'. Yo empecé a revisar archivos y la verdad es que me pareció y paré la situación", agregó.
Al respecto, Ernesto Belloni aseguró que "no me entendieron mucho en Morandé. Por ahí el jefe me dijo 'no, en el programa la gente quiere ver mujeres...' Me decía 'no le hagas caso a las redes sociales'".
Tras esto, Ernesto reveló que prefirió hacerel caso a los consejos de sus hijos: "Yo paré e hice otros papeles".
"Cuando vino el estallido social, obviamente hubo un cambio súper importante, de mentalidad y de la gente, mío también. Yo tuve un cambio, porque empecé a encontrar razón, a pesar de que era 'aceptado' para los años que lo hacíamos...pero después fue como 'tenía razón los cabros míos y las redes sociales'", cerró diciendo el humorista.
Síguenos en