En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Daniella Campos se emocionó con especial mensaje de Vanessa Daroch.
Tras el intenso capítulo debut de “El Purgatorio”, esta noche de jueves 10 de agosto se vivió su segunda edición, en vivo y en directo, por las pantallas de Canal 13.
En este nuevo capítulo del estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, las invitadas fueron dos mujeres que han marcado algunos de los mayores hitos de la farándula chilena por sus relaciones con famosos futbolistas: Daniella Campos y Daniela Aránguiz.
Daniella, quien fue Miss Chile en 1998 y destacaba por posar junto a su gemela Denisse, entró al mundo del espectáculo como novia de Iván Zamorano, y protagonizó el primer hito farandulero moderno, con el supuesto y famoso “mechoneo” a Titi Ahubert en la discotheque Skuba.
En un íntimo momento del programa, Vanessa Daroch, quien se sumó como canalizadora a “El Purgatorio”, llegó con un especial mensaje para Campos, al conectarse con un ser importante de su vida.
“Dani la primera persona que entra es tu hija...se me paran los pelos. Primero, no la imagines como una bebé, porque está más grande. Ha visto todo lo que tú haz hecho. Te ha acompañado en cada segundo. Ella ahí, presente”, comenzó diciéndole Vanessa Daroch a Daniella Campos.
“No está sola, hay una señora y un señor de su lado. Ella les tiene tomadita las manos. Me está mostrando que no está sola. Esta mujer que tiene al lado tiene una cara muy cálida, muy linda, ella dice 'yo la cuido por mientras'”, agregó la médium.
“Me está mostrando la casa de Dani. Ella corre por la casa...hay una foto, es un lugar especial de ella, es como su lugar. Es su lugar especial”, este mensaje quebró a Daniella Campos, quien recordó con emoción a su hija Florencia, que falleció hace 14 años con sólo 11 días de vida.
En esta especal conexión, también hizo referencia a un chal tejido por la madre de Daniella que usó la niña.
“Ese chal lo tengo guardado con mucho amor, he suplicado que no se vaya su olor. Y el tiempo pasa y hasta el olor se va, hoy sólo lo siento en sueños”, recordó llorando.