Publicidad
Sexto capítulo

Checho Hirane se ganó un lugar en el paraíso y Paul Vásquez descendió al infierno

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, tras una intensa nueva jornada de declaraciones, Checho Hirane resultó ser el elegido para ir al Paraíso.

La noche de este jueves 7 de septiembre “El Purgatorio” vivió su sexto capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.

El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy de invitados a Checho Hirane y Paul Vásquez.

Checho Hirane ganó un lugar en el paraíso 

El primer titular del segmento de “El muro de los lamentos” fue para Checho, acerca de su permanente conflicto con los hermanos Nicolás y Fabrizio Copano, quienes llevan casi dos décadas afirmando que Hirane está muerto.

La siguiente portada fue para Paul Vásquez en torno a su reciente polémica en el aeropuerto de Santiago, cuando fue bajado de un avión y detenido por encontrarse en estado de ebriedad.

 Luego tocó una nueva portada de Checho, esta vez sobre su supuesta filiación pinochetista. Consultado al respecto, dijo que no apoya la dictadura. La última portada fue sobre la pasada pelea entre Paul y su ex dupla de Dinamita Show, Mauricio Medina, por líos de platas, cuando la esposa de Medina le quiso cobrar una factura al “Flaco”.

Como ya es tradición, el programa incluyó segmentos de humor por parte de los comediantes Luis Slimming y Chiqui Aguayo, quienes protagonizaron graciosas rutinas donde repasaron las vidas de ambos invitados.

Posteriormente, consultado por Nacho, Hirane contó que era amigo cercano de Felipe Camiroaga. 

Luego fue el turno de la médium Vanessa Daroch, quien realizó una canalización para contactarse con su recientemente fallecido hermano Antonio, lo que emocionó mucho al humorista. 

Para la sección final del programa, “Punto de quiebre”, Nacho le preguntó a Checho por su historia de amor con su esposa. Por su parte, Paul habló sobre su rehabilitación de las drogas.

Para terminar el programa, la votación del público reveló que quien se fue al “Paraíso”, es decir, quien se ganó pasajes al Caribe, fue Checho Hirane. Paul Vásquez, en tanto, fue a parar al “Infierno”. “Esto me hizo recordar la votación del rechazo y el apruebo”, bromeó el comediante mientras descendía acompañado por Chiqui y Luis.

“El Purgatorio”, todos los jueves después de “Teletrece central”, por las pantallas de Canal 13.

 

 

 

 

Ver Video
Publicidad