Publicidad
Volver a la nota

"Bien muerto está": Anita Alvarado habló del fallecimiento de su hermano por uso de drogas

Compartir
Publicidad

En el gran debut de El Purgatorio, Anita Alvarado habló de la trágica muerte de su hermano, uno de los dolores más grandes de su vida y también humillación.

Este 3 de agosto, después de “Teletrece central”, fue el gran debut de “El Purgatorio, el lugar donde los famosos pagan sus culpas”, nuevo estelar que se tomará las noches de los jueves en Canal 13, en vivo y en directo.

Las dos primeras invitadas del programa fueron dos polémicas mujeres: Cathy Barriga y Anita Alvarado, quienes llegaron a realizar potentes confesiones.

Anita Alvarado habla de la muerte de su hermano

En conversación con la médium Marjorie Ulloa, quien aseguró que cerca de su presencia hay un hombre joven que está rondando. A lo que Anita aclaró que se podría tratar de su hermano Felipe, quien falleció a los 25 años debido a la droga. 

"Amé a mi hermano, pero nos hizo sufrir tanto, entonces, bien muerto está, mi mamá no dormía. Yo creo que está absolutamente en el cielo", afirmó Anita, y agregó que ella lo intentó ayudar muchas veces, pero él nunca puso de su parte. 

"Mi hermano me llevó a la humillación más grande que alguien te puede haber llevado. Humillarse no es ser prostituta, me llevó a la humillación más grande, por eso digo que está bien muerto, pero está bien", mencionó.

Dicho esto, añadió que él le dijo "'¿Quieres que me quede en tu casa? Ok, me quedo, pero tienes que acompañarme a comprar drogas' ¿Sabes cómo me sentí? Como el hoy... Me sentí una fracasada teniendo el dinero que tenía. Por eso digo, el dinero no te hace feliz, el dinero compartelo, dalo, regálalo, vive con lo necesario que eso te hace feliz, ir a la feria a trabajar, rebuscatelas bien, eso te da entusiasmo, que tus hijos vean cómo luchas por ellos".

"Pero ese niñito, mi hermano, me dijo '¿Quieres que me quede? ¿Que mi mamá duerma tranquila? Llévame a comprar droga' y tuve que ir con él en la súper camioneta, me paré y me dijo tú no te bajas y me dio una rabia, cuento las casas y digo ahora sí, si vas hacerlo, hazlo en el patio porque ya tenía niños. Solamente para hacer feliz a mi madre, por eso digo, si muerto está, bien muerto está, nunca más hizo sufrir a mi madre, ni a otra gente porque ese consumidor no se conforma con estar solo quiere que el otro también se consuma", sentenció. 

Vuelve a ver este momento aquí.

Publicidad