En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Kenita Larraín, llegó al estudio deslumbrando con un ajustado y brillante vestido azul.
Tras los dos primeros exitosos capítulos de “El Purgatorio”, esta noche de jueves 17 de agosto se vivió su tercera edición, en vivo y en directo, por las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy como invitadas a dos mujeres icónicas del espectáculo local en las últimas décadas: Pamela Díaz y Kenita Larraín.
Kenita, en tanto, actualmente dedicada a la numerología, pasó de ser una de las modelos más cotizadas de los 90 a protagonizar un frustrado intento de matrimonio con el futbolista Iván Zamorano, seguido por un exitoso intento de matrimonio con el tenista Marcelo Ríos -que terminó en un escandaloso divorcio- y comentados romances con el tenista Carlos Moyá, el animador Felipe Camiroaga e incluso con el cantante Luis Miguel.
Kenita llegó a 'El Purgatorio' con un vestido largo azul y brillante, dispuesta a responder a todas las preguntas.
Justamente, al ser consultada por el animador si es que estaba dispuesta a responder a todas las preguntas, a lo que Kenita respondió que sí.
Síguenos en