En una nueva edición de "El Purgatorio", Angélica Sepúlveda se refirió al podo que apodo que recibió durante su participación en el reality "1810".
La noche de este jueves 28 de septiembre "El Purgatorio" vivió su noveno capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy a dos grandes invitados: Angélica Sepúlveda y Arturo Longton.
La primera en enfrentar el Muro de los Lamentos de "El Purgatorio" fue Angélica Sepúlveda, quien conversó sobre el enigmático apodo que recibió durante su participación en el reality "1810" de Canal 13.
"Me cargan que me digan Chuky", fue el titular que Longton eligió para empezar el segmento. Así Angélica confesó que "la verdad quien me bautizó, más que chucky, sino como satánica fue el señor que está en frente".
Ante la acusación, Arturo Longton se defendió diciendo que no fue un bautizo, sino que una palabra que se le salió sin más. Angélica, en tanto, aseguró que "me lo decías todos los días (...) Me decía satánica, me gritaba que yo le hacía brujería".
Con respecto a sus apodos de "Chuky" y "Satánica", la ex chica reality aseguró que "esto no fue solo un daño para mí. Mi mamá trabajaba en un colegio de monjas en ese momento y los apoderados empezaron también a hostigar a mi mamá".
"Mi mamá tuvo que pedir licencia en el trabajo. Además, en ese tiempo existía Primer Plano y él (Nacho Gutiérrez) me hacía bolsa justamente por los comentarios que Arturo decía", enfatizó.
Finalizó diciendo que "fue un acaso para mi familia completa, este estigma y la acusación de la gente en la calle. A pesar de que terminó el reality, hasta el día de hoy me acusan de brujería".
Síguenos en