En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Marlen Olivari hizo referencia a la admiración que siente por Nayib Bukele.
La noche de este jueves 14 de septiembre “El Purgatorio” vivió su séptimo capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy a dos grandes invitadas: Marlen Olivari y Helhue Sukni.
Marlen saltó a la fama en los 90 como la ganadora de Miss Hawaiian Tropic, venciendo a futuras estrellas como Marcela Vacarezza y Kenita Larraín. En los 2000 llegó a "Morandé con compañía", donde se consolidó como la más memorable showoman de Chile, trabajando en dupla con Ernesto Belloni.
Tras un mediático matrimonio y divorcio con su manager, Marlen participó en numerosos programas de TV, atravesó muchas controversias e incluso intentó entrar a la política con una candidatura a la alcaldía de Viña del Mar.
En una parte del programa, Marlen Olivari hizo referencia a lo que piensa del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, asegurando que "lo admiro, porque convirtió el país con mayor crimen de América Latina en el más seguro".
"He leído sobre él y yo me saco el sombrero con un gallo que revierte una cifra de esa magnitud", agregó Olivari.
Finalmente, reflexionó diciendo: "Si tuviera un hermano gemelo lo recibiríamos con harto gusto, porque acá necesitamos mano dura".
Síguenos en