En el gran debut de El Purgatorio, Anita Alvarado respondió al "Punto de Quiebre" y respondió cuál fue el gran amor de su vida.
Este 3 de agosto, después de “Teletrece central”, fue el gran debut de “El Purgatorio, el lugar donde los famosos pagan sus culpas”, nuevo estelar que se tomará las noches de los jueves en Canal 13, en vivo y en directo.
Las dos primeras invitadas del programa fueron dos polémicas mujeres: Cathy Barriga y Anita Alvarado, quienes llegaron a realizar potentes confesiones.
"He amado mucho. Mucho. Yo he amado... A casi todos he amado", aclaró Anita, a lo que Nacho contra preguntó si existió el amor de su vida y ella aseguró que sí "el pelado japonés, no mi marido. El pelado. Mi gran amor y nunca más lo volví a ver y está bien".
Dicho esto, afirmó que una vez grabando lo vio, pero le dio nostalgia porque no decidió interrumpir en su vida. "A él le mire el corazón, no el billete. De hecho, era repartidor de alimentos congelados y lo amé, porque lo amé no más, el corazón es así. A los otros los amé, pero fui exigente", aclaró.