La emoción del doctor Ugarte al recordar a su padre
- Por: Carlos Cornejo
El médico volvió a sus antiguas calles y vivió emocionantes momentos.
En un nuevo capítulo de El lugar donde crecí, Sebastián Ugarte, integrante del matinal Tu día, volverá al lugar donde dio sus primeros pasos, reviviendo anécdotas del pasado y reencontrándose con viejos amigos.
En el primer trayecto, el médico se encontrará con un viejo amigo, quien lo hizo recordar a Clotario, un vecino de antaño, quien en los años de su niñez, era un reconocido sindicalista del sector.
Sin embargo, al continuar con su camino, se encontraría con su hermano Álvaro Ugarte, quien junto a Sebastián recordarán emocionantes historias de sus pasado, que incluso hicieron aflorar algunas lágrimas.
Ambos se sentaron en la misma banca que lo hacían de pequeños y Álvaro sacó un “baúl de los recuerdos”, donde procedió a sacar un guaterito, el cuál hizo recordar muchas anécdotas y provocó mucha nostalgia en el doctor Ugarte.
“Mi papá tenía una panza un poco prominente, él tenía un daño hepático y a mí me gustaba abrazarme a él y apoyar mi cabeza, y le decía que era mi guaterito”, agregó con profunda emoción el doctor.
En tanto su hermano, también tuvo palabras para el lindo momento, “cuando yo vi eso, lo relacioné absolutamente con ese momento, lindo momento”, aseguró el ingeniero.