En una nueva edición de Échale la Culpa a Viña, la comediante Pamela Leiva se llevó una gran sorpresa de parte del actor, Gonzalo Valenzuela tras coqueto momento que protagonizaron en la Quinta Vergara.
Pamela Leiva debutó sobre la Quinta Vergara y lo hizo a lo grande, puesto que fue la encargada de dar el ¡Vamos! en el humor, llevándose todo el cariño del público.
Sus chistes encantaron a la Quinta Vergara, con una rutina cargada de historias basadas en experiencias personales, donde Leiva fue la protagonista de cada anécdota relatada.
Sin duda la comediante arrasó y en Échale la Culpa a Viña, la comediante reveló todos aquellos detalles inéditos de su exitosa rutina de humor.
Una de estas historias contadas tuvo directa relación con el actor nacional, Gonzalo Valenzuela, a quien elogió en más de una ocasión. Es más, recordó que cuando llegó a Canal 13 quedó encantada cuando lo vio.
Llegado el momento de recibir su Gaviota de Plata ocurrió una situación que no dejó indiferente a nadie. Justamente, Leiva comenzó a pedir un vasito con agua y fue el propio actor quien le ofreció uno.
Este solo hecho generó la reacción inmediata del público que no dudó en pedir a gritos el beso. Dicho y hecho; Pamela Leiva y Gonzalo Valenzuela terminaron cumpliendo los deseos del 'Monstruo' y se dieron dos piquitos que generaron inmediatas reacciones.
Por esto, hoy en Échale la Culpa a Viña su aparición generó carcajadas y la sorpresa total de Pamela Leiva. "Hola mi amor, vengo a marcar territorio, nada más", le dijo Valenzuela a Leiva, quien inmediatamente le siguió el juego.
"Te ves hermoso hoy", le respondió la comediante al actor tras abrazarlo.