En una nueva edición de "Échale la culpa a Viña", la presentadora de televisión, Angélica Castro recordó cómo vivió su paso por el Festival de Viña, revelando detalles exclusivos.
Este domingo 19 de febrero en "Échale la culpa a Viña", con la animación de Tonka Tomicic, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna y Nacho Gutíerrez, conversamos con Angélica Castro, quien el año 2002 se subió al escenario de la Quinta Vergara para animar junto a Antonio Vodanovic.
Sobre aquella experiencia, Castro comenzó diciendo que "Antonio es un crack. Yo de verdad tuve la bendición de estar el último año de Antonio que fue el 2002 y fue lo máximo. Tan caballero, como manejaba el público".
"Ahora que estés tú sola todos los días es un examen nuevo, porque cada noche es un grupo diferente y cada noche una experiencia distinta. En mi caso nunca me he comparado con nadie porque todas somos únicas, pero encontré muy entretenido que fueran distintas mujeres, porque cada noche era distinta no solo de artistas, sino con otro tipo de animación", reflexionó sobre la dinámica que tuvo la animación de aquella edición.
Sobre su experiencia como tal recordó una especial anécdota vivida tras la presentación de Ricardo Montaner, revelando cómo enfrentó aquella situación.
Síguenos en