Publicidad
Este domingo 29 de mayo

Felipe Viel revelará sus difíciles inicios en Miami en “De tú a tú”: “No quedé nunca en ningún casting"

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Este domingo, después de “Tele13 Central”, se exhibirá un nuevo capítulo de “De tú a tú”, donde Martín Cárcamo se trasladará a la ciudad de Miami, para conversar con el actor y animador de televisión, Felipe Viel.

Su trayectoria como actor, Felipe la inicia en Canal 13 en la década de los 90, actuando en teleseries como “Top Secret” (1994), “El amor está de moda” (1995), “Marron Glace, el regreso” (1996), “Eclipse de luna” (1997) y “Amándote” (1998). Luego de trabajar en estas producciones nacionales, se traslada a la ciudad de Miami, donde realiza labores de corresponsal para “La mañana del trece” y “Viva el lunes”, ambos programas, también de Canal 13.

Los complicados inicios de Felipe Viel

En relación a esto, el presentador de televisión comentará que viajó a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades laborales, realizando variados castings para teleseries y programas, revelando “no quedé nunca en ningún casting, en tres años no quedé en nada, fui a 80 casting y nunca quedé”. Una de las razones que le daban era por tener un acento chileno muy marcado, solo consiguiendo trabajo en una radio colombiana AM, donde aprendió a hablar con un acento más neutro.

En tanto, el animador desclasificará que ya estaba pensando en regresar a Chile, cuando surgió la oportunidad laboral en el Canal UniMás y, más adelante, en Univisión, convirtiéndose en un conocido presentador y animador de televisión del mundo latino en Estados Unidos.

Además, Felipe contará cómo se convirtió junto a su esposa, Paula Caballero y a sus dos hijas, en una “familia guardadora”, que consiste en llevar a su casa y cuidar a niños menores, mientras se soluciona la realidad familiar de éstos, llegando, después de esta experiencia, a adoptar a tres hermanos y conformar, así, una familia de siete integrantes.  

“De tú a tú” este domingo en un nuevo episodio, después de “Tele13 Central” por las pantallas de Canal 13.

Publicidad