Publicidad
Hoy comienza la nueva temporada del programa.

El doctor Ugarte desclasificará esta noche en el regreso de “De tú a tú” la herida que marca la relación con sus hijos mayores

  • Por: María Paz Maldonado
Compartir

El panelista de "Tú Día" desclasificará que al terminar su carrera, se casó con su polola y postuló a una beca en Estados Unidos. Sin embargo, esto no resultó debido a que su esposa quedó embarazada y tuvieron mellizos.

Publicidad

Hoy, después de “Teletrece central” por el 13, se exhibirá el primer capítulo de la nueva temporada del programa “De tú a tú”. En el retorno del ya clásico espacio de conversación, Martín Cárcamo llegará hasta la casa de una de las figuras más queridas de la televisión chilena para lograr tener grandes confesiones. Se trata del doctor Sebastián Ugarte, panelista del matinal de “Tu día”.

El médico presentará a su pareja actual, Antonieta Ortiz, y también hará un repaso por grandes momentos de su vida, tanto los buenos como aquellos más complejos. En ese sentido, recordará que estudió Medicina en la ciudad de Temuco, y que para comer iba con una bolsita a recoger las verduras que sobraban en la feria, incluso arrancaba los yuyos del suelo y de su tubérculo se hacía una sopa muy sabrosa. También le escribía los textos a los profesores de las diapositivas que usaban para hacer clases, “hacíamos todo lo que fuera necesario para sobrevivir, hacíamos completadas, hasta vendíamos navegado”.

Posteriormente, desclasificará que al terminar su carrera, se casó con su polola y postuló a una beca en Estados Unidos. Sin embargo, esto no resultó debido a que su esposa quedó embarazada y tuvieron mellizos. Esta relación duró muy poco y él volvió a Santiago, separándose de sus hijos, algo que le provocó un gran dolor. Con el tiempo estos lazos tuvieron que reconstruirse.

En cuanto a esto y al deterioro de la relación con sus hijos, Sebastián reflexionará: “Fue reencontrarse, pero significó navegar por esas aguas tormentosas que ha sido la distancia y que, finalmente, te pasan la cuenta. Intentar reconstruir la relación no fue algo fácil… es uno de los dolores que uno tiene en la vida”.

Tras su fallido matrimonio, el doctor tuvo una segunda relación, que duró alrededor de siete años y de la cual nació su tercer hijo, niño al que sí pudo disfrutar en su infancia. 

Y pasaron los años y el doctor Ugarte conoció a su actual pareja, Antonieta Ortiz. Fue de vuelta de un viaje a Puerto Montt donde la divisó en el aeropuerto y le gustó. Su gran sorpresa fue cuando estando en el avión, ella estaba ubicada en el asiento de al lado. Durante una hora y cuarenta minutos, lo que dura ese vuelo, conversaron mucho, y el médico le pidió el número de teléfono, a lo que ella accedió. Fue así como más adelante la invitó a cenar y terminaron en una primera cita en el restaurante de un mall, donde conversaron por largas horas. “Estábamos encantados, yo la miraba y la escuchaba y ella me escuchaba”, relatará.

“De tú a tú”, estreno del cuarto ciclo esta noche después de “Teletrece central” por las pantallas del 13.

Publicidad