En el quinto capítulo de "De tú a tú", la actriz nacional Sigrid Alegría compartió con Martín Cárcamo las razones tras su consumo y adicción a la cocaína.
En este episodio, el actual animador del Festival de Viña y conductor de De Tú a Tú, trató el problemático episodio de Sigrid en 2007 cuando provocó un accidente y ya llevaba un año de terapia en rehabilitación.
Sin embargo, Sigrid sorprendió a Martín al responder por qué comenzó en el mundo de la cocaína y qué la hizo tomar esa decisión.
"Desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega. Me mantenía flaca con energía, cachai y me servía, me funcionaba", aclaró Sigrid sobre las razones de consumir cocaína.
En esa misma línea agregó "llegó un momento en el que yo necesitaba salir porque encontré que esta euforia constante era agotadora y necesitaba encontrarme con la ternura. Ya tenía un hijo que era más grande también".
Dicho esto, la actriz explicó que muy poca gente conocía esta situación, casi nadie. "Yo no la consumía para carretear, no era algo social. La consumía para no engordar", mencionó.
"Aparte me sirvió mucho para enfrentar todas las guerrillas dentro de la fama y de la tele, de la belleza… la competencia con mis compañeras, con las otras actrices, con los hombres, que las 'actrices éramos todas regaladas', empezaban a manipularte con tus contratos, las actrices te escondían la ropa… Era heavy", finalizó.