Publicidad

Teresita Reyes recordó su lucha contra el sobrepeso: “No lo pasaba bien”

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En De Tú a Tú la actriz nacional, Teresita Reyes, reveló detalles de su operación para bajar de peso y su difícil post operatorio.

De partida, en una íntima conversación, Tere contó que tuvo cuatro embarazos complicados, cuatro cesáreas y en cada embarazo subió 20 kilos. A los 30 años decidió no tener más hijos.

Junto con esto, recordó que cuando estuvo en “Machos” pesaba 117 kilos. Ahí Jorge Zabaleta, en modo de vocero de sus compañeros, habló con ella porque estaban preocupados por su sobrepeso, apuntando a que podía ser un tema dañino para su salud. Ahí tomó la decisión de operarse, a los 50 años.

La lucha de Teresita Reyes contra el sobrepeso

Antes de operarse lo comentó con su familia, quienes la apoyaron a ojos cerrados.

"Todo el mundo pensaba que yo me quería, porque yo siempre fui alegre. La gente me quería gorda o no gorda igual, pero la verdad es que yo no lo pasaba bien", fue su dura confesión.

A esto agregó que “adentro mío no quería el envoltorio. Yo me quería como persona, pero mi cuerpo me pesaba. No encontraba ropa, tenía que ir a las casas deportivas. No había ropa para mi talla, era terrible”.

 Acerca de si alguna vez sintió temor de que su operación pudiera afectar en su trabajo, Tere respondió que, “nunca pensé, para nada. La verdad es que pasó un tiempito en que estuve sin pega y dije ¿para qué me habré operado?’ No, pero después me llamaron. Además, la gama de personajes se amplió absolutamente”.

Precisamente Teresita Reyes se hizo una banda en el estómago. En De Tú a Tú reveló detalles de cómo fue su post operatorio.

“No tienes idea lo que fueron los primeros tres años. Pasaba vomitando porque a veces se me olvidaba comer lento. Fue espantoso, difícil. Tenía ganas de sacarme la hue* y llegar a los 200 kilos, y listo”, fue parte de su honesta revelación.

“Estuve como tres años en eso, hasta que me empecé a dominar sola y me saqué hace ocho años la banda porque me estaba haciendo daño. Se estaba incrustando en la boda del estómago y eso era peligrosísimo”, contó.

Al principio comió de todo y subió 8 kilos en tres meses. Recordó todo lo que pasó por lo que comenzó a cuidarse, a hacer deportes y se ha mantenido. Después de bajar tantos kilos, no pudo hacerse la cirugía para extraer piel por temas de dinero.

Ver Video
Publicidad