Publicidad
Volver a la nota

“Son cicatrices que van quedando”: Gonzalo Robles y la pérdida de su núcleo familiar

Compartir
Publicidad

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con el actor y comediante Gonzalo Robles, quien se refirió a la difícil pérdida de sus padres y su hermano.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo recibió en su hogar a los recordados actores y comediantes Gonzalo Robles y Cristián García-Huidobro, quienes hablaron de sus momentos más difíciles, los más alegres y sus largas carreras televisivas.

La conversación comenzó con Robles, que se sinceró sobre su tiempo en pandemia y el poco trabajo que ha tenido durante este tiempo.

Además, habló sobre su infancia diciendo que nació en Santiago y que vivía junto a sus padres y a su hermano, con quienes siempre mantuvo una buena relación.

Sin embargo, contó que su padre murió muy joven, cuando tenía 60 años, a raíz de un derrame cerebral.

El actor relató que la noche anterior se había quedado en casa de sus amigos y que lo llamaron para que volviera ya que algo había ocurrido con su papá.

“Eso fue un gran dolor para mí, porque yo tenía una muy bonita relación con mi papá. Lo echo mucho de menos. Me dolió fuerte. Son esos amores incondicionales que tu pierdes”, comentó.

Y agregó que “el único amor incondicional de tu vida son tus papás. Que pase lo que pase van a estar contigo”.

Por esto, la muerte de su madre también lo impactó profundamente. Contó que ella tuvo un cáncer de mama, del que fue operado y se creyó superado, pero 10 años después volvió de manera fulminante.

La muerte de su hermano

El fallecimiento de su hermano, José Luis, ocurrió de manera más inesperado. Robles contó que lo llamaron para contarle que estaba en la posta, ya que había sufrido un ataque cardiaco.

“Murió sin poder despedirme de él. Eso es lo peor que le puede pasar a un ser humano, son dolores que van quedando, son las cicatrices que te van quedando en el corazón”, expresó.

Luego de hablar de la pérdida de su hermano, Robles se emociona evidentemente y hace un salud, diciendo que siempre lo recuerda y que espera volver a encontrarse con él.

Publicidad