En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con Sergio Freire, quien habló sobre su amistad con Pedro Ruminot.
En este capítulo de De Tú a Tú, Martín Cárcamo abrió las puertas de su casa para recibir a los comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera, quienes hablaron sobre su historia de amor, sus familias y sus carreras televisivas.
Sergio habló de su infancia y su paso por el colegio Don Oreone, donde completó sus estudios técnicos.
Fue ahí que conoció a uno de sus amigos más cercanos, quien más tarde se convertiría en su compañero en “El Club de la Comedia”.
Sergio relató que con Ruminot se conocen desde segundo medio, ya que iban en el mismo colegio.
El humorista señala que se juntaban a escribir en su casa. “Estábamos escribiendo sketchs, no trabajamos en ninguna parte, nadie nos había contratado todavía, nada. Escribíamos por diversión, porque nos gustaba la comedia”, explicó.
Sin embargo, asegura que sus sueños eran ambiciosos, ya que escribían partes para personas reconocidas como Nicolás Massú.
“Escribíamos como si estuviéramos trabajando para alguien”, comentó, agregando que tenían plazos establecidos y se exigían constantemente para mejorar.
Freire relató que “grabamos un piloto en VHS y lo fuimos a dejar productora por productora, puerta a puerta”.
Finalmente, señaló que “como no teníamos plata para sacar tantas copias, dejábamos una y volvíamos a la próxima semana”, pidiendo que se los devolvieran para ir a dejarlo en ota productora.