Esta noche en De tú a tú, Martín Cárcamo llegó hasta la residencia de Rafael Araneda, quien se refirió a su nueva vida en Estados Unidos.
Rafael Araneda fue el protagonista de una nueva conversación en De Tú a Tú. El animador se sinceró con Martín Cárcamo y habló sobre su vida en Miami, su familia y la adopción del pequeño Benjamín
Araneda habló sobre proceso que lo llevó a trasladarse a Estados Unidos, diciendo que peleó por un espacio en el programa “Enamorándonos” de Univisión, el cual le fue sugerido por su amiga Magdalena Rodríguez, productora mexicana.
Cuenta que, durante el proceso de casting, lo llamaron para preguntarle sobre sus antecedentes y papeles en relación a su visa estadounidense, tras corroborar que no había ningún problema, quedó.
El animador vivió solo en Estados Unidos durante el primer año y relata que “fue durísimo porque todo lo que me pasaba, todos los días, era un desafío nuevo, era desconocido, entonces eso era un nivel de agotamiento y sobretodo cuando estas con la ansiedad de que salga todo bien”.
Rafael también habló sobre la dificultad de estar alejado tanto de su familia como de su madre, quien tiene 93 años. Cuenta que su mamá se quedó viviendo con su familia en Chile y que sus hijos tuvieron que tomar precauciones y evitar juntarse con cualquier persona para salvaguardar la salud de su madre durante la crisis sanitaria.
“Lo más aburrido, lo más doloroso, lo más triste de vivir en Estados Unidos hoy día es que me estoy perdiendo los últimos días de mi mamá”, aseguró Araneda y agregó que su madre tiene “unas 7 condiciones base que por la edad no hay mucho más que hacer”.
Finalizó diciendo que vive con un temor diario de que le pueda pasar algo a su madre, que le da miedo recibir ese llamado.
Síguenos en