Esta noche en De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta la residencia de Rafael Araneda, quien habló su hija y el orgullo que siente por ella.
Rafael Araneda fue el protagonista de una nueva conversación en De Tú a Tú. El animador se sinceró con Martín Cárcamo y habló sobre su vida en Miami, su familia y la adopción del pequeño Benjamín
Martín le compartió a Rafael el video que subió Martina, su hija, a sus redes sociales y que se transformó en viral, tanto así, que llegó a ser la portada de Las Últimas Noticias.
El animador afirma que se siente orgulloso como padre tras ver el video y aplaude a su hija. Relata que se entero mientras estaba en Miami y que su hija estaba en su casa en Chile. Él iba manejando a su casa tras grabar el programa cuando le empezaron a mandar mensajes sus amigos felicitando a Martina. Rafael no entendió hasta que llegó a su casa y vio que su hija era portada de LUN.
En cuanto a las razones de éste, asegura que su hija “se aburrió de que en las redes sociales se viva de los slogan que no se practican, los slogan de empatía (…) se aburrió de esa farsa”. Araneda dice que le escribían una cantidad no menor de “burradas” en su cuenta, “que tú, que tu burbuja, esa hue… de la burbuja”.
Sobre su vida en Chile, detalla que Martina estudia Derecho en la Universidad Católica y trabaja haciendo compras en supermercados. “Es una mujer chora, simpática y que la tiene súper clara”, señaló.
Además, confiesa que Martina llama mucho a su madre y que a él lo llama en los horarios más insólitos, cuando está al aire.
Finalmente asegura que “espero, y todavía tengo la esperanza, que se venga. Una esperanza muy remota”, aunque sabe que sus deseos son difíciles de cumplir.
Síguenos en