Publicidad
Conoce la historia

Pedro Ruminot y el falso diagnóstico de VIH cuando intentaba ser padre: "Tuve cáncer y ahora esto"

  • Por: Matías Gálvez S.
Compartir

El comediante tuvo intensas y difíciles conversaciones con Alison Mande, su pareja.

Publicidad

Pedro Ruminot es el nuevo invitado de "De tú a tú", el programa estelar de Martín Cárcamo. En el inicio de la conversación, el comediante habló sobre el falso diagnóstico de VIH que se le informó cuando quería convertirse en padre junto a Alison Mandel.

"Lo intentamos mucho de manera natural, pero no se pudo. Nos hicimos exámenes y resulta que yo soy fértil, Alison por su lado también, pero no se juntaban, el espermatozoide estaba en Maipú y el óvulo en Ñuñoa. Los tuvieron que juntar en el laboratorio", relató acerca de su retoño menor Baltazar, que fue engendrado vía in vitro.

En ese momento, el ex "Club de la Comedia" desclasificó un fuerte susto que ambos pasaron antes del procedimiento, cuando se hicieron los exámenes de sangre: "A la Alison le dijeron que hay un examen que estaba retenido, el del VIH. Y cuando se lo entregaron, era positivo”, narró.

Luego iniciaron las tensas conversaciones con Alison: "Ella llegó a la casa, fuimos al auto y empezamos a conversar. Me preguntó: '¿Con quién me cag…?', y puros garabatos. Y yo le decía: 'Con nadie ¿Y tú? ¿Me has cag…?'. Era ese nivel de conversación".

El susto de Pedro Ruminot con falso diagnóstico de VIH

De inmediato fueron a la clínica para que Alison se repitiera el examen. “Yo iba en el auto pensando: '¿Cómo es posible? Tuve cáncer, ahora tengo VIH. He tenido todas las enfermedades'. Recuerdo que le dije: 'Si realmente lo tienes, no importa, tengamos, nos morimos los dos. No me importa’. Era horrible, ella lloraba".

Finalmente, justo mientras se tomaba la nueva muestra, sonó el celular de Alison con una inesperada noticia. "Le dicen: 'Nos equivocamos, es parte de un falso positivo y la señora que se lo entregó se equivocó porque se lo entregó antes de la contramuestra. Le pedimos todas las disculpas'. Y ella ya tenía metida la otra aguja para repetir el examen", contó Pedro Ruminot a Martín Cárcamo.

La historia de Pedro Ruminot
Publicidad