Publicidad
En "De tú a tú"

Pedro Ruminot relata cómo su separación arruinó la relación con su madre: "Está quebrada"

  • Por: Matías Gálvez S.
Compartir

El conflicto inició cuando el comediante se separó de la mamá de sus hijos.

Publicidad

Pedro Ruminot es padre de dos niños, Diego y Facundo, frutos de una antigua relación. En "De tú a tú", reveló que aquella separación quebró la relación con su querida madre.

El fin de aquella aventura amorosa, de acuerdo a las palabras del comediante "fue una etapa bien dura. Yo trabajaba mucho, llegaba a dormir a las oficinas de Chilevisión".

"Era muy complicado porque mi ex es argentina y se quería llevar a los niños a Argentina. Además, en esa época yo me había alejado de Sergio y me había peleado con algunos compañeros del programa", recordó. Las malas noticias llegaron todas juntas.

Hasta la actualidad, Pedro Ruminot es quien se hace cargo de ambos niños: "El cuidado es completamente mío. Tienen visitas con la mamá. Aunque legalmente es una tuición compartida, en la práctica no lo es".

El quiebre familiar de Pedro Ruminot y su mamá

Luego de aquello vino el quiebre familiar con su madre: "Mi mamá siempre ha sido fundamental en mi vida, pero a ella nunca le pareció esto. Para ella la gente no se separa. Fue muy dura, me dijo: 'Tú ya no eres más mi hijo, no quiero saber más de ti'. Y de ahí no hay retorno, no sé cómo volver de eso".

"Por eso no tenemos una vida familiar, está quebrada. Tenerla lejos es difícil, me gustaría que viera a sus nietos, pero no se ha podido. Espero que en algún momento se arreglen las cosas", declaró Pedro Ruminot en "De tú a tú".

La relación de Pedro Ruminot y su madre
Publicidad