En una conversación de Tú a Tú, el querido comediante, Paul Vásquez, recordó duros momentos de su infancia y la difícil relación con su padre.
Paul Vásquez, popularmente conocido como “El Flaco”, visitó la casa de nuestro animador, Martín Cárcamo, para conversar a corazón abierto. El popular humorista se refirió a ciertos momentos de su infancia, cuando todo era difícil y también se refirió a la compleja relación que tenía con su padre, confesando que “le tenía terror”.
En una sincera conversación, “El Flaco” recordó que su madre lo daba todo por sacarlos adelante y ella era una figura de amor, mientras que su padre era demasiado estricto.
Al respecto, el querido humorista comenzó contando que su padre “me daba, en esos tiempos eran los correctivos (…) ahí eran las reglas del papá, el ‘mientras vivas bajo mi techo son mis reglas’”.
Al respecto, Martín Cárcamo le preguntó si alguna vez, cuando más joven, enfrentó o no a su padre por ser tan estricto, a lo que Paul indicó que nunca pudo.
“En ese tiempo uno agachaba el moño nomás, yo le tenía terror a mi papá, me faltaba poco para que me orinara, creo que varias veces me oriné cuando tenía que enfrentar a mi papá. Le tenía miedo, mucho miedo”, fue la honesta confesión de Vásquez.
Junto con esto, Martín mostró una foto de su padre y Paul aprovechó que contar que de su familia él es el que más se parece y aprovechó de revelar una particular historia familiar.
“En la familia la tía Lucila le metió en la cabeza que mi mamá se lo había corneado y que yo, el quinto hijo, no era de él y toda la cuestión y mi papá enganchó con el tema”, relató.
A esto agregó su reflexión en torno a esta situación, indicando que “de repente yo pensaba que a lo mejor el viejo reaccionaba de esa forma creyéndole. El hijo negado, el más parecido”.
Síguenos en