En De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo una profunda conversación con Paty Cofré, quien habló sobre difícil momento que vivió en sus inicios como bailarina.
En una nueva conversación De Tú a Tú, la reconocida humorista nacional Patricia Cofré, de 82 años, llegó hasta la casa de Martín Cárcamo para conversar de su vida íntima, repasar su juventud como bailarina en los teatros de revistas y de su carrera en televisión.
La humorista relató sus comienzos en el espectáculo como show-woman, diciendo que entró al rubro del baile cuando tenía solamente 16 años. Dice entró al mundo del espectáculo gracias a un conocido locutor, Fernando Luco, quien un día le preguntó si no le gustaría trabajar en otra cosa, específicamente en un teatro de revista.
Recordó su época dorada en el Bim Bam Bum contando que ensayaba todos los días para las tres funciones que se daban en la noche, que fue en ese momento cuando comenzó a ganar dinero ya que se convirtió en una bailarina muy cotizada.
Martín le preguntó si alguna vez vivió desencuentros con hombres en esa época, fue allí que Cofré confesó que sufrió un intento de abuso.
“Un director me quiso violar, un director del Pigalle cuando recién empecé”, recordó Paty, quien aseguró que fue en sus inicios en el baile, cuando tenía solamente 16 años.
Relató que, tras un sketch de baile al estilo americano con bastón, el director la mandó a llamar a su despacho. “El director era intocable y me manda a llamar. El viejo me quería enterrar el diente, pero le fue re mal”, comentó.
Y agregó que “me dice, ‘¿te gustaría hacer sketch a ti?’. ‘Sí’, le dije, ‘yo quiero llegar a ser actriz’. ‘Yo te podría enseñar clases particulares mijita’, me dice y me echa una agarrada en la nalga. Le saqué la mugre a palos, le saqué la cresta”.
Dice que tras pegarle al director no bailó en la función y que tras la revista la despidieron esa misma noche. “Tomé mis cosas y no volví más”, finalizó.
Síguenos en