Publicidad
Su ex esposa y madre de su hija Rosa

Pablo Mackenna se refirió a la relación que tuvo con Javiera Díaz de Valdés

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En De Tú a Tú el escritor y presentador de televisión, Pablo Mackenna, reveló detalles de la historia de amor con su ex esposa, Javiera Díaz de Valdés.

Martín Cárcamo llegó hasta Zapallar para sostener una profunda conversación con Pablo Mackenna, donde abrió las puertas de su corazón y reveló cómo fue la relación que mantuvo con la actriz Javiera Díaz de Valdés.

Al respecto, comenzó contando que se conocieron en la celebración del lanzamiento de su libro “Cuarenta noches”. La vio pasar cuando ella ya se iba, y en un impulso le tocó la espalda y le dijo que se quedara. Y se quedó.

Pablo Mackenna contó que en esos entonces Javiera tenía 23 años y él 36. “Fuimos a una fiesta, le dije ‘pasa a tu casa a buscar un cepillo de dientes’. Pasó a su casa, buscó el cepillo de dientes, se fue a mi casa y se quedó para siempre”, reveló Mackenna.

Martín Cárcamo quedó realmente sorprendido con la confesión de Mackenna. Tras esto, le explicó que conoció a su suegra al mes, y ella estaba enojada con él.

“Recuerdo la primera vez que almorcé con su mamá. En ese momento me odiaba. Ella (Javiera) vivía con su mamá”, confesó.

La intensa historia de amor de Pablo Mackenna

"Lo pasamos bien cuatro horas y no quería parar. Después no quise parar un mes, no quise parar dos meses y me casé", confesó Pablo Mackenna al momento de recordar la historia de amor junto a Javiera.

Todo fue rápido e intenso. Se conocieron en marzo y se casaron en diciembre del mismo año. Estuvieron casados tres años. 

Junto con esto recordó que el embarazo de Javiera fue bonito para él. “Habíamos perdido una guagua antes. Me acuerdo que escribí un poema. Mi manera de procesar muchos dolores tiene que ver con escribir. El poema se llama ‘Puntito’ porque fue un embarazo tubario y lo perdió de nada. Era un micrón”, contó.

Precisamente en De Tú a Tú Pablo Mackenna lo leyó en voz alta. Detalló que es un poema sin pretensión más que un proceso interno de él, y no lo lee mucho pero cuando lo hace, siempre hay alguien que se emociona mucho y se le acerca a compartir su pérdida.

Vuelve a revisar este momento.

 

Ver Video
Publicidad