Publicidad
Más de una vez dijo que sí

¡Novia fugitiva! Leonor Varela reveló cuántas veces le propusieron matrimonio

  • Por: Constanza Khamis
Compartir

En algunas ocasiones aceptó el anillo, pero la boda no llegó a concretarse.

Publicidad

En una entrevista con Martín Cárcamo, en "De tú a tú", Leonor Varela reveló inéditos detalles de su vida amorosa, entre ellos, la cantidad de veces que le han pedido matrimonio.

La actriz tuvo varios ofrecimiento en su vida, y rechazó los tres primeros. El segundo fue a los 27 años y fue por parte de su entonces novio y coprotagonista en “Cleopatra”, el estadounidense Billy Zane.

Al respecto, Leonor contó que el villano de “Titanic” le pidió matrimonio de una manera que ella odió.

“Fue todo mal, me lo pidió como no hay que hacerlo. Él estaba ensayando una obra en San Diego, entonces me invitó y empieza a cantar una canción, se da vuelta, se acerca, se me arrodilla y me da el anillo frente a todos. Yo no entendía nada, se lo acepté, pero me dio crisis de pánico y en la noche se lo tiré a la cara”, rememora.

Finalmente sí le aceptó el anillo, pero no se casó con él. “Yo no sabía que hay una diferencia de idiosincrasia, porque yo a él le decía ‘fiancé’, que en francés significa pololo o novio, pero en Estados Unidos ‘fiance’ significa ‘prometido’, y con decirle así él entendía que yo quería que me pidiera matrimonio”, relatará.

Años después también tuvo un ofrecimiento matrimonial de Anthony Mandler, un director de videos famoso por trabajar con Rihanna. “Le dije que sí, pero nunca me proyecté con él con familia o hijos. Me di cuenta de que no quería tener hijos con él”, reconocerá, agregando que sólo con Lucas Akoskin, su ex esposo, sintió esas ganas de ser madre, y con él tuvo dos hijos. 

El primero en llegar fue Matteo, quien padecía de Leucodistrofia AGS, una desorden genético que genera inhabilidad de la mielina para formarse, de modo que el impulso eléctrico no pasa al cuerpo. Es tan raro que dos personas tengan ese mismo gen que se da en un caso en un millón.

Matteo falleció en 2018 a los 6 años. “Mi hijo me cambió por completo. Yo era mucho más arrogante, me faltaba humildad y tenía mucho miedo”, concluye Leonor, quien fue madre nuevamente de Luna, actualmente de 10 años, y este año anunció su separación de su esposo, tras 14 años juntos.

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad