En De Tú a Tú, Martín Cárcamo se reunió con el ex futbolista Mauricio Pinilla, quien abrió las puertas de su nuevo hogar y mostró cómo va su mudanza.
En este capítulo de De Tú a Tú Martín Cárcamo llegó hasta Chicureo para visitar la casa del ex futbolista Mauricio Pinilla, quien abrió las puertas de su hogar y de su intimidad para conversar de su carrera, de su familia y sus escándalos.
Pinilla hizo un recorrido por su hogar, al cual acaba de mudarse. “Me pillaste en pleno cambio de casa, así que vamos a tener que hacer todo parados, porque ni sillones tengo”, bromeó.
Reveló que hace solo tres semanas se trasladó al lugar, por lo que aún no ha terminado de arreglar el lugar. Ahí vive con su señora, sus tres hijos y su madre.
Martín lleva la atención hacia la caja fuerte, pero Mauricio aseguró que “está pelada”, luego de el asalto que sufrió en 2017.
Mauricio recordó que se encontraba fuera de su casa en “un asado donde mi cuñada y evadieron todos los controles de seguridad y justo llegaron a mi casa”.
Relata que se habían traído todas sus pertenencias desde Europa, es decir, joyas, relojes y dólares. “Para los niños fue bien traumático. A veces dormíamos los cinco en la cama, la puerta con llave. Nos tuvimos que asesorar con psicólogo”, comentó.
Siguiendo con el recorrido el deportista mostró la habitación donde está ordenando sus zapatillas. Si bien el lugar se encuentra desordenado por la mudanza, se puede observar la gran cantidad de zapatos que tiene.
Además, habló de su nueva afición a los videojuegos y confesó que ha jugado hasta 14 horas seguidas durante la pandemia. En tanto, asegura que su especialidad es “Call Of Duty”.
Sobre este último año dijo que ha sido difícil, “porque estábamos acostumbrado a tener nuestros espacios, nuestros tiempos. La Gise trabaja, hace sus cosas. Yo hago las mías. El 24/7 fue complejo, súper tenso”.